Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

SIETE MUERTES VIOLENTAS EN EL PAIS EN FESTIVIDADES NAVIDEÑAS


     Siria Bello.  Las muertes violentas no se hicieron esperar en este asueto navideño, reportándose  en el país, siete personas muertas por esta causa. 

     En Tamayo, para Nochebuena, murieron dos al protagonizar una riña.  

     Fueron identificados como José Altagracia Peña, alias DeAnyer, de 36 años, quien fue muerto de varios disparos que le propinó un hombre solo conocido como El Cinqueño, quien abandonó el lugar tras cometer el hecho, registrado en el Distrito Municipal de Mena.

    En tanto que Francisco Nova Ruiz, alias Bombon, de 27 años, fue muerto a balazos a manos de desconocidos  en el Distrito Municipal de Santana.  

     También se reporta la muerte de Noel Jiménez Medina, alias Homero, de 17 años y del nacional haitiano Noel Yean Pié, de 35, en hecho ocurrido en Arroyo Dulce, de Enriquillo.

     Según las versiones, Jiménez Medina recibió un balazo que le fue inferido en una discusión por el nombrado Salvador Moquete Matos, quien luego se entregó a las autoridades.

     El haitiano fue agredido a machetazos por dos compatriotas suyos, solo conocidos como Chalí y
Dencí, que emprendieron la huida, según narró a las autoridades Anita Pié, testigo ocular.   

     En Santiago dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, en hecho ocurrido en Sabana Iglesia, al Sur de esa ciudad del Ciabo en la celebración de la Navidad.

     Argenis Jesús Díaz, alias Macrey, de 25 años y Dickson Fondeur, alias Picú, de 18, fueron los muertos en una discusión que se originó por una mujer que no fue identificada, en hecho reportado en el malecón del citado municipio, dejando tres heridos de bala, identificados como Johnny y Francis Antonio Suriel Núñez, además de Ney Antonio Sánchez.
     
     Y en San Francisco de Macorís, una niña de solo once años murió a causa de un balazo, en un confuso incidente cuando un maestro de ebanistería trató de evitar que un hijo suyo de 16 años, fuera atracado por dos hombres armados.

     La menor Dannelis Anaís Severino Mendoza fue impactada por una bala perdida mientras se encontraba peinándose en la sala de su casa, en un hecho que ha consternado y ha lamentado profundamentre esa comunidad.

     Falleció mientras era atendida en el Hospital San Vicente de Paúl de esa provincia.

     Mientras que en accidentes de tránsito, el COE reportó las muertes de tres personas, en hechos ocurridos en Puerto Plata y Mao.

     Richard Vladimir Bonilla Domínguez, de 30 años, falleció al chocar el vehículo que conducía con una vaca, en el puente de la carretera Mao-Esperanza, en Valverde.

     Richard era hijo del periodista Teófilo Bonilla, quien laboraba para el periódico El Nacional.

     También murieron Odanis Silverio Cabrera, de 39 años y Carlos josé Toribio Padilla.  El primero murió cuando la motocicleta que conducía chocó con una jeepeta en hecho registrado en la comunidad El Llano de Pérez, de Imbert.  

     Toribio padilla falleció en Palmar Grande de Altamira, Puerto Plata, cuando la moto que abordaba chocó contra un árbol.

     

     
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic