Header Ads

miércoles, 19 de diciembre de 2018

RECLUSO QUE SE FUGO EN NAGUA ACTIVAMENTE BUSCADO EN TODO EL CIBAO CENTRAL


   
       Siria Bello.  Un recluso que se fugó ayer en Nagua tras recibir permiso para un chequeo médico en un centro de salud,es activamente buscado por las autoridades en todo el Cibao Central, ya que fue visto en Santiago de los Caballeros.

     Jorge Gabriel Báez Abreu, fue sentenciado a 30 años de prisión tras haberse hallado culpable del intento de asesinato en contra de los nombrados Henry Natanael Veras y Pedro Parra Almonte, guardando prisión en la Fortaleza Olegario Tenares, de Nagua, donde fingió tener problemas de salud y solicitó ver a un urólogo, permiso que le fue concedido, siendo trasladado al Centro Médico Costa Norte, custodiado por dos miembros del Ejército Nacional.    

     Es allí donde a la espera del especialista que se encontraba en una cirugía, Báez Abreu se para a hablar por un celular cerca de una ventana y poco después dos individuos logran desarmar a los guardias y se llevan al reo, lo que provocó un intercambio de disparos que inició dentro del mismo centro de salud, causando pánico entre los pacientes y médicos y continuó cuando subieron al interno en una jeepeta de color rojo vino, marca Prado, placa G219802, que mas tarde fue encontrada abandonada en una zona poco habitada de Cabrera.
    
      La escena fue descrita como de película, por los testigos oculares y cámaras de seguridad de la clínica y zonas aledañas muestran el video de la increíble fuga, donde afortunadamente no resultó nadie muerto ni herido. 

     Al prófugo se le rastrea no solo en Santiago, donde fue visto, sino en la provincia de Moca, en Puerto Plata y zonas aledañas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic