Header Ads

viernes, 28 de diciembre de 2018

PONEN EN LIBERTAD AL MAMBERO OMEGA


     Siria Bello.  El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido en el ambiente artístico como Omega, fue puesto en libertad ayer por órdenes de la Primera Sala Penal de la provincia de Santo Domingo.

     A solicitud de los abogados de El Fuerte, como también se conoce al artista, la jueza Marlení de los Santos Rojas le puso en libertad condicional luego de un Habeas Corpus.

     La Magistrada dijo que la libertad se le otorgó al artista bajo las condiciones de que debe tomar terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, no porte de armas de fuego, no ingesta de bebidas alcohólicas, no salir del país sin previa autorización y realizar 120 horas de labor comunitaria, además de abstenerse de molestar o intimidar a ninguna mujer y realizar un curso de inteligencia emocional.

     Omega dijo sentirse satisfecho y que en el tiempo que guardó prisión, tuvo pérdidas millonarias, mas apenas salió de la cárcel se hizo pública en las redes un itinerario de fiestas que debe tocar antes que concluya este mes y luego también.

     Varios sectores de la sociedad se han manifestado en las redes sociales en opiniones divididas, algunos a favor y otros en contra de la libertad de Omega, por la cantidad de veces que ha reincidido en abusos a las mujeres y por protagonizar hechos violentos.   

     Por su parte, el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, dijo que si Omega incumple las condiciones de su libertad condicionada, volverá a prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic