Header Ads

domingo, 30 de diciembre de 2018

POLICIA ARRESTA EN SPM INVOLUCRADOS EN MUERTE DE SUPUESTO ATRACADOR DE MIRAMAR


     Siria Bello.  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que fueron arrestadas dos personas, acusadas de dar muerte a un joven y herir otro el pasado jueves en la noche en el Barrio Filipinas de Miramar.

     Oscar Orlando Santana Louis, de 40 años y Hamlet Ariel Carmona fueron entregados por sus familiares a las autoridades que les buscaban activamente, tras haberle dado muerte a balazos a Francisco Alberto Báez, alias Guaba y herir a Deivy Antonio Mejía.

     Carmona admitió haber cometido el hecho en defensa propia, pues narró que tanto el hoy occiso como el herido, iban abordando una motocicleta y  le interceptaron a él y a Santana Louis que iban a bordo de otra moto, encañonándoles para atracarlos, mientras se dirigían a entregar un pedido de su negocio de comida rápida.

     Añadió que sintió temor tras cometer el hecho y que tiró el arma de fuego de su propiedad, marca Ruger calibre 9mm, en un solar baldío, siendo localizada después en el lugar señalado, ubicado en la Avenida Francisco Domínguez Charro.

     Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic