Header Ads

domingo, 30 de diciembre de 2018

PERIODISTAS DE SAN PEDRO CELEBRAN EN GRANDE SU FIESTA DE FIN DE AÑO


     Siria Bello.  El Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, y la Asociación de Cronistas Policiales, ACOAPOL, celebraron la tradicional fiesta de Navidad y fin de año en la tarde de hoy en el local de los periodistas, ubicado a la entrada de la comunidad de Santa Fé.

     Los periodistas y comunicadores compartieron desde el medio día a ritmo del pericombo de la 6ta.  Brigada de Infantería del Ejército Nacional y compartieron un bufette.

     Varios regalos fueron rifados entre los periodistas, como lo son licuadoras, abanicos, lavadoras, estufas, blower, órdenes de compra, dinero en efectivo, pasadías, cambios de aceite para vehículos, etc.

     Acompañaron a los comunicadores el alcalde Arq.  Tony Echavarría y el aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz, el Presidente de X-Tremo Channel, Dr.  Carlos Pérez Guante, entre otros, quienes figuraban también dentro de los patrocinadores.  
     
     
     La Presidenta del CDP San Pedro, Norma Sheppard, dijo sentirse muy honrada de compartir con sus colegas, deseando que disfrutaran el momento a plenitud, a la vez de agradecer a los patrocinadores de esta celebración por sus aportes para que los periodistas disfrutaran de una digna y hermosa fiesta.

  De igual manera, los principales representantes de estas agrupaciones de los comunicadores, como lo son Jesús Sánchez, Iván Santana y Jesús Medina, expresaron su satisfacción de ver el resultado del esfuerzo realizado.

     El encuentro concluyó pasadas las cuatro de la tarde de este domingo.
     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic