Header Ads

lunes, 17 de diciembre de 2018

NIVALDO DE LA CRUZ ENCIENDE NUEVA VEZ LUCES NAVIDEÑAS EN EL MALECON SPM


      Siria Bello.  Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís, encendió este pasado fin de semana nuevamente las luces navideñas en el malecón de esta ciudad, luego que estas habían sido retiradas por la alcaldía municipal, alegadamente porque no se contaba con el permiso.

     La nueva área elegida por Nivaldo y su equipo fue a la entrada del malecón, muy próximo al área anterior, en el patio de la heladería que colinda con la calle Sánchez, la cual es privada y fue alquilada por De la Cruz para esta nueva instalación de luces, que ahora luce un mayor colorido y mas elementos decorativos.      

     ¨Hemos vuelto ahora con mayor esplendor en un área privada, a seguir brindando un espacio acorde a las familias y a los niños que visitan el malecón.  Nos esforzamos ahora para que sea mas bonito todo, gracias a la gente por el apoyo brindado y que me sugirieron varias áreas para la instalación.  Aquí está mucho mejor, mas acondicionada y nadie puede venir a desinstalar lo que se le brinda a la gente que viene aquí a disfrutar de lo alegre de la Navidad¨, Expresó Nivaldo.   
    
  Los presentes disfrutaron de un brindis de sangría y varias personas se acercaron a tomarse fotografías en el nuevo lugar auspiciado por el aspirante a Diputado del PLD.

     Desde tempranas horas del pasado sábado, el equipo político de Nivaldo de la Cruz trabajó de forma ininterrumpida en la colocación de los charamicos y las luces para que todo quedara listo para la inauguración en horas de la noche, como finalmente se llevó a cabo.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic