Header Ads

viernes, 28 de diciembre de 2018

MUERE RECLUSO EN CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS EN CCR DE SAN PEDRO


     
     Siria Bello.  Un recluso falleció en circuntancias no esclarecidas en un hecho registrado ayer en el Centro Correccional y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

     Rodolfo Cesarín Castillo Piña, alias El Blanco, de 25 años, fue reportado muerto cuando se le encontró con la cabeza metida dentro del agua de un inodoro en una de las celdas, en lo que fue definido como suicidio, mas muchos no creen la versión.

      Julio César Castillo, padre del interno fallecido manifestó que su hijo no se suicidó como han dicho las autoridades del centro y que este le manifestó el pasado domingo que estaba siendo maltratado, y culpó a un agente penitenciario de ser el responsable de la muerte de su hijo y que el cuerpo presenta varios golpes.

     Reconoce que el fallecido padecía problemas mentales, pero que nunca tuvo inclinaciones suicidas y que nadie se quita la vida entrando la cabeza en un inodoro.

     Hizo un llamado a la justicia y a las autoridades del CCR a que abran una exhaustiva investigación del caso.

     El cadáver del joven interno fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF de San Pedro de Macorís, donde le realizaron los estudios de lugar y se espera el resultado de los mismos.  

     El Blanco se encontraba guardando prisión por haber dado muerte a su pareja, Yesenia Galván Familia, mejor conocida como Yesi, en hecho ocurrido en el 2016 en Los Frailes II de Santo Domingo Este.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic