Header Ads

miércoles, 19 de diciembre de 2018

LIDOM OTORGA UN MILLON A LAS ESTRELLAS POR GANAR SERIE REGULAR. FERNANDO TATIS MANAGER DEL AÑO.


     

     Siria Bello.  El equipo de Las Estrellas Orientales recibió de parte de la Liga Dominicana de Béisbolel millón de pesos correspondiente y de rigor por haber ganado la Serie Regular de este Torneo de Béisbol Invernal 2018-19.

     En acto realizado en el terreno del Estadio Tetelo Vargas, el Gerente General del equipo verde, José Mallén, recibió de manos de Vitelio Mejía, Presidente de la Liga, el cheque correspondiente a la indicada suma, que es de rigor e incentivo.

     Fernando Tatis, Manager de las Estrellas estuvo presente y también fue electo como Manager del año, recibiendo el debido reconocimiento por su excelente labor llevando el equipo a la posición cimera.

     Mallén expresó su satisfacción y dio gracias a la LIDOM y a Fernando Tatis por su empeño y dedicación, y a la vez Tatis también externó su compromiso de seguir trabajando duro y con
disciplina, para con el poder de Dios seguir conquistando logros con el equipo.

     Estuvo presente José Mallén hijo, Sub Gerente de Las Estrellas, en representación del Banco BHD estuvo la Lic.  Leticia Martínez, así como Junior Lake, beisbolista oriental, en representación de los jugadores, Rafael Merino Amiama, gerente de la Liga en San Pedro, entre otros directivos del equipo. 

     El Round Robin inicia mañana en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís con un partido entre Las Estrellas y Los Toros y se espera esté a casa llena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic