Header Ads

miércoles, 26 de diciembre de 2018

JOVEN DE 17 AÑOS MUERE EN CARRETERA SAN PEDRO-QUISQUEYA


     
     Siria Bello.  Un joven de apenas 17 años resultó muerto hoy al sufir un accidente de tránsito mientras abordaba una motocicleta en compañía de otro menor que resultó herido.

     José Miguel Hernández, fue encontrado muerto esta madrugada a la orilla de la citada carretera, próximo a la empresa Barceló, tras tomar sin permiso la motocicleta de su padre y dirigirse en compañía de su amigo al Municipio Quisqueya, pero antes de llegar al destino sufrieron un deslizamiento.

     El menor herido, de quien se omite el nombre por razones legales, narró luego que Hernández le pidió que fuera a buscar ayuda a Quisqueya, pero que el estado de embriaguez en que se encontraba no se percató que tomó dirección mas lejana, llegando al Batey Higuamo Uno donde se quedó dormido y sin poder auxiliar a su amigo, quien fue encontrado muerto a eso de las nueve de la mañana a causa de los diversos traumatismos sufridos.

     El menor herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís, en tanto que el cadáver del otro menor fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top