Header Ads

sábado, 8 de diciembre de 2018

HASTA AHORA, SEIS MUERTOS EN LA EXPLOSION DE POLYPLAS


     
     Siria Bello.  Las autoridades han reportado hasta el momento seis víctimas en la explosión de la fábrica de plásticos Polyplas ocurrida el pasado martes en Villas Agrícolas de Santo Domingo.

    La última víctima reportada fue sacada de debajo de los escombros el jueves en la noche y se saben muy pocos datos de los fallecidos, sin que hasta el momento tampoco se hallan dado mayores detalles del motivo de la explosión.

    Todos los organismos de socorro del país se unieron a la labor de rescate y remoción de escombros, como la Defensa Civil, los bomberos, Cruz Roja, 911, Policía y Obras Públicas, entre otros, aunados a una brigada de rescate de la alcaldía de San Juan, Puerto Rico, que fueron recibidos por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

     Se trabajó durante 48 horas en labores de rescate donde también participaron perros entrenados en búsqueda de cadáveres.

     un espectáculo pirotécnico programado por la presidencia de la República en el Palacio Nacional fue suspendido debido a la tragedia. 

   

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic