Header Ads

miércoles, 5 de diciembre de 2018

EXPLOSION EN FABRICA DE PLASTICOS DEJA TRES MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN SANTO DOMINGO


     Siria Bello.  Una explosión ocurrida a eso del medio día de hoy en una fábrica de plásticos de Villas Agrícolas, Santo Domingo, ha ocasionado hasta ahora la muerte de tres personas y varios heridos que están siendo atendidos en diferentes centros de salud de la capital.

     La explosión se produjo en la fábrica Polyplas de la calle Pedro Livio Cedeño del referido sector, y aunque no se han identificado las causas, a inicios se informó que fue producida por un camión tanquero de gas natural que se encontraba en el lugar.
     
 
 El caos se apoderó del área y sus inmediaciones a varias cuadras, siendo acordonadas varias calles por las autoridades para controlar el flujo del tránsito y evitar que las personas se expongan a un mayor peligro.

     El Cuerpo de Bomberos en pleno de Santo Domingo y todos sus municipios se hicieron cargo de la situación y se buscan aun varias personas desaparecidas, temiéndose porque el número de muertos aumente.
     
     Varias casas, edificaciones y hasta vehículos resultaron seriamente afectados por la explosión, mientras cada vez son mas los heridos que se reportan siendo atendidos en diferentes centros hospitalarios y clínicas privadas.

     Moradores del lugar definen la explosión como un gran estruendo semejante a la caida de un avión, seguido de un ligero temblor de tierra y del sonido de varios cristales rotos pertenecientes a negocios y residencias de varias cuadras a la redonda. 

     Las llamas y la humareda se apoderaron del lugar mientras miembros de los bomberos, la Defensa Civil, Cruz Roja y brigadas del 911 aun se mantienen en el lugar.

     Se está a la espera de la identificación de los fallecidos y del suministro de los nombres de los heridos.



      

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic