Header Ads

domingo, 9 de diciembre de 2018

ENCENDIDO DE LUCES EN MALECON DE SAN PEDRO POR NIVALDO DE LA CRUZ


     Siria Bello.   Un hermoso encendido de luces navideñas se realizó anoche en una de las áreas verdes del malecón de San Pedro de Macorís a cargo del aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz y su equipo político de trabajo.

     Un árbol de navidad de coloridas luces rodeado de charamicos simulando un juego de béisbol  y otro árbol coronado con una estrella verde en alusión al equipo de Las Estrellas Orientales, son parte de la decoración autóctona de nuestro pueblo colocado estratégicamente, dando la bienvenida a la época mas hermosa del año, fueron las palabras de Nivaldo de la Cruz.

     
     Dijo además que esa fue una noche muy significativa para él, porque al dejar encendidas oficialmente esas luces navideñas, varias familias visitantes del malecón se  tomaron fotrografías en esa área, logrando el objetivo deseado, de que las familias acudan a ese lugar de esparcimiento del malecón y cuenten con un espacio para disfrutar y compartir en armonía.
     
Al responder algunas preguntas, dijo que en el transcurso de la época estará visitando varios sectores para compartir con los moradores de los barrios cenas y otros intercambios festivos para hacer sentir el espíritu de la Navidad en san Pedro de Macorís.

     Nivaldo dijo que es primordial que San Pedro cuente con áreas como esta para el embellecimiento del entorno y la alegría retorne a los sectores mas olvidados y los residentes de los barrios también puedan disfrutar de una Navidad mas digna para ellos. 

     De la Cruz estuvo acompañado de su equipo de trabajo de diferentes barrios y de miembros de la prensa petromacorisana   

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic