Header Ads

jueves, 20 de diciembre de 2018

EL MINISTERIO AMOR Y PAZ REALIZA SIETE VUELTAS POR LA SALUD


     
     Siria Bello.  El Ministerio Evangelístico Amor y Paz realizó por novena vez consecutiva las denominadas Siete Vueltas por la Salud, actividad que se realiza en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     Luis Charles, en representación de este ministerio, explicó que las Siete Vueltas por la Salud es un trabajo en conjunto de varias iglesias que conforman el Ministerio y se realiza dando siete vueltas alrededor del hospital en oración por los enfermos, tal como se hace en un pasaje de La Biblia.  

     Charles explicó que este Ministerio realiza un trabajo de todo un año en el hospital, visitando los enfermos, ofreciéndoles oración, compañía y aliento a los pacientes y sus familiares, pero que la obra culmina en cada diciembre con las Siete Vueltas, donde se pone de manifiesto el Espíritu Santo en pro de la liberación de enfermedades y de la recuperación de los enfermos.

     Dijo que cada año reciben el apoyo del Dr.  Guillermo Hernández, Director del Hospital y de todo el personal, por lo que se sienten agradecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic