Header Ads

viernes, 21 de diciembre de 2018

EL ALCALDE Y VARIOS SECTORES DE SANTIAGO SE OPONEN A LA DIVISION POLITICA DE LA PROVINCIA


     
Siria Bello.  El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez y varios sectores de la sociedad, se oponen tajantemente a la división política y geográfica de la provincia, como se aprobara el pasado miércoles una ley en el Senado de la República, que crea el Distrito Municipal de Cienfuegos o Santiago Oeste.

     Martínez se reunió hoy junto a representantes de varios sectores influyentes, como lo son Juan Ventura, Presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte, AIREN, con Juan Carlos Ortíz, Presidente del Consejo de Desarrollo Estratégico, CDES y con Félix Eduardo García, Presidente de la Asociación de comerciantes e Industriales, ACIS.

     En ese mismo sentido criticaron duramente al Senador de Samaná, Prim Pujals, por inmiscuirse en asuntos de Santiago, diciendo que no le competen a él y que debe preocuparse de sus asuntos y no de lo que no es de su competencia, ya que Pujals fue quien motivó la pieza y pidió que la declararan de urgencia, sin escuchar la opinión de los sectores representativos de Santiago.

     El alcalde y los empresarios anunciaron que apoderaron firmas de abogados para que hagan un levantamiento de la aprobación de esa ley y sea revisada.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic