Header Ads

viernes, 14 de diciembre de 2018

DIRECTIVA ESTRELLAS ORIENTALES RECONOCE FANATICOS FIELES


     
Siria Bello.  La Directiva del equipo de béisbol Las Estrellas Orientales reconoció a tres munícipes fieles fanáticos de este equipo, en acto realizado el pasado miércoles en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas, encabezado pòr el Gerente General del equipo, José Mallén.

     José Dijol, Wilfredo Reyes y Víctor Cadena, apodado El Hombre del Cencerro, recibieron respectivas placas entregadas por Mallén en presencia de la madrina del equipo, Mar Miladys Santana y de varios cronistas deportivos.

     José Mallén expresó sentirse honrado con reconocer a estos fanáticos, que acompañan a Las Estrellas siempre, en los buenos momentos y en los no tan buenos y que son vivo ejemplo de lo que es una fanaticada fiel.  Por igual, los homenajeados recibieron canastas navideñas entregadas por Winnffer Vizcaíno, Gerente de Mercadeo del equipo verde.  

     Acto seguido, los tres  lanzaron la primera bola dando apertura al juego correspondiente, donde con la algarabía del público, Las Estrellas clasificaron en la noche para la serie Semifinal al derrotar a Los Gigantes del Cibao.

      
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic