Header Ads

martes, 4 de diciembre de 2018

COMUNICADORA INTENTO SUICIDARSE SERA OPERADA Y SU ESTADO ES DELICADO


       Siria Bello.  Una joven comunicadora y modelo que intentó suicidarse el pasado jueves al lanzarse de un tercer piso, será operada de la columna vertebral, según anunciara hoy su esposo el beisbolista Carlos Paulino.

     Kiara Romero, de 29 años sufrió fractura en ambas piernas y severos traumas craneales y afecciones en la columna, además de tener muy baja la hemoglobina y se encuentra recluida en una  Unidad de Cuidados Intensivos.
     
Supuestamente la joven comunicadora intentar suicidarse lanzándose del balcón de su residencia ubicada en un edificio de la Urbanización Piña, en San Francisco de Macorís, tras padecer depresión por varios años, producto de un trauma que arrastra desde su niñez por ser violada por su padrastro, según confesara ella misma en las redes sociales días atrás.
     
     El padre biológico de Romero, dijo que ella ha intentado quitarse la vida en otras ocasiones, lo que mantiene a la familia muy preocupada.

     Kiara Romero es esposa de Carlos Paulino, beisbolista de Los Gigantes de San Francisco, con quien procreó un hijo.  Este se encontraba detenido para fines de investigación pero fue puesto en libertad el día de hoy.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic