Header Ads

miércoles, 19 de diciembre de 2018

COLEGIO LOS PININOS REALIZA GRAN VELADA DE NAVIDAD


       Siria Bello.  El Colegio Los Pininos realizó anoche en su cancha bajo techo su tradicional velada de Navidad, esta vez dedicada a los artistas petromacorisanos.  

     Alumnos de diferentes grados bailaron canciones de varias épocas, de los merengueros Marcos Caminero, Luis Velázquez, Sammy Valente, el fallecido bachatero Marinito Pérez y el artista urbano Vakeró, entre otros.

     Los presentes, Caminero, Valente y Velázquez,  recibieron reconocimientos de parte de la Directora del Colegio, Lic.  Nicelia Zuleta de Mir, quienes agradecieron la iniciativa y se mostraron complacidos de ver a jóvenes y niños de esta generación bailar con gracia sus producciones musicales.
    
 Los estudiantes de Cuarto de Bachillerato, de la promoción Zodiak, cerraron el espectáculo con canciones de Vakeró, un baile de Guloyas y la animación de niños vestidos de beisbolistas de Las Estrellas Orientales y de niñas porristas de verde, con la presencia de la Madrina del equipo, Mar Miladys Santana, estudiante de Quinto de Secundaria.

     También se contó con la participación de un grupo de jóvenes que tocaron en vivo canciones y música macorisana.
   
 Familiares, maestros, estudiantes y padres de Los Pininos cerraron la noche con este tradicional espectáculo navideño que cada año prepara el colegio para el deleite de los asistentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic