Header Ads

martes, 4 de diciembre de 2018

APRESAN HOMBRE INTENTO ROBARSE AVION AEROPUERTO DE SAMANA


       Siria Bello.     El hombre que intentó sustraer una avioneta del Aeropuerto de Aroyo Barril, en Samaná, fue apresado ayer, segun informó la Policía Nacional en el día de hoy.

     El piloto de nacionalidad colombiana Orlando Morales Gaitán fue apresado acusado del intento de robo de una avioneta Piper PA-23, mientras esta se encontraba en el referido aeropuerto luego del aparato sufrir desperfectos, por lo cual no pudo despegar la nave tras haberla puesto en marcha.

     El arresto se produjo cuando Morales Gaitán intentó abandonar el país en un vuelo de Copa Airlines por el Aeropuerto Internacional de Las Américas y haría escala en Panamá.

     El sospechoso fue entregado a las autoridades del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y de la Aviación Civil, CESAC, quienes le investigan a profundidad a fin de esclarecer el intento de robo.

     La avioneta había sido trsladada desde el Aeropuerto de La Isabela, en El Higuero, hasta Arroyo Barril y dentro de la misma se encontraron unos documentos pertenecientes a alguien identificado como Ramón Castillo o Max Castillo.  

     Según el abogado del acusado, Luis Jairo Hilario, su defendido ignoraba que era requerido por las autoridades y que este no es piloto, sino mecánico de aviones y que se disponía a volar a su país luego de concluir algunos trabajos.

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic