Header Ads

lunes, 19 de noviembre de 2018

UNIFORMES A LIGAS MENORES DE EL BRISAL DE PARTE DE NIVALDO DE LA CRUZ


     
     Siria Bello.  Varios uniformes fueron donados ayer domingo a una liga menor de béisbol de parte del aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz, en el sector de El Brisal.

     La Liga Frank y César García realiza cada año su torneo navideño y Nivaldo de la Cruz realizó la donación con la intención de que los niños y adolescentes participantes se encuentren bien representados y a modo de dar su apoyo incondicional al deporte, como lo manifestó en sus palabras a los presentes en el play de béisbol del referido sector, en el marco de la inauguración del torneo.

     Nivaldo también colaboró monetariamente para la limpieza del play y donó varios galones de pintura para el hermoseamiento del área.

     ¨Siempre estaré del lado del deporte y de las buenas causas que contribuyan con el mejoramiento de la juventud.  Esta liga está compuesta por niños y adolescentes que merecen todo el apoyo, respeto y colaboración, pues es elemental que nuestros hijos se acerquen a practicar deportes y a estudiar trillando un futuro.  Así están mas lejos de las drogas, las malas compañías y los vicios.  El deporte ayuda al crecimiento físico y humano¨, expresó de la Cruz ante el aplauso de los asistentes.

     Estuvieron presentes los directivos de dicha liga, así como padres de los jóvenes deportistas, residentes en la barriada y dirigentes comunitarios que manifestaron su gratitud por la donación y la ayuda al entorno del play.    

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic