Header Ads

martes, 6 de noviembre de 2018

SUPUESTO DELINCUENTE ES ULTIMADO POR COMERCIANTE EN MUNICIPIO QUISQUEYA, SPM



     Siria Bello.  Un supuesto delincuente que intentó atracar un colmado en el Municipio Quisqueya, fue ultimado de varios balazos anoche por uno de los propietarios del negocio.


     El fallecido, fue identificado como Julio César Céspedes Naranjo, alias Julio El Guardia,  de 25 años, y es oriundo de Nigua, Haina, y andaba en compañía de otros individuos que lograron escapar a bordo de un carro color blanco marca Hyundai Sonata.

     Según testigos, Julio El Guardia se presentó al colmado La Palma, encañonó a punta de pistola a su propietario, Senén Reyes, produciéndose una balacera en la que resultó herido levemente el comerciante, y es entonces cuando un hijo de este interviene y defiende a su padre con otra arma de fuego, produciéndose la muerte del atracador en el lugar del hecho.

     Varios casquillos de bala se encontraron en el lugar que fueron recogidos como evidencia por las autoridades policiales.

     El comerciante fue llevado a recibir atención médica pero su estado no es de gravedad.

     La policía persigue a los que lograron escapar y el cadáver de Julio El Guardia permanecía aún hoy en la mañana en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF en espera de ser retirado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic