Header Ads

viernes, 2 de noviembre de 2018

SOSPECHOSO DE MATAR ESTUDIANTE DE LEYES VA A LA PN A QUE LO INVESTIGUEN Y FUE DESPACHADO


Gelby A.  Morales  Jiménez
      Siria Bello.  El principal sospechoso de haber dado muerte a un estudiante de leyes el pasado martes en el Callejón Saleme, fue a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional acompañado de su abogado, con los fines de que lo investiguen, pues alegó que se enteró estaba siendo requerido por las autoridades.

     Gelby Alexander Morales Jiménez, alias Alex Canilla, dijo que se presentó a la comandancia policial en vista de que supuestamente había sido mencionado en relación a la muerte de Rafael Leonidas Ovalle Santana, que fue abatido a tiros a manos de dos desconocidos, mientras se encontraba al frente de la casa de su padre, en el Callejón Saleme de San Pedro de Macorís.

Rafael Leonidas Ovalle S.
     Morales Jiménez fue herido de bala el pasado año por Ovalle tras sostener una discusión, pero dijo nunca presentó cargos en su contra y se llegó a un acuerdo, por lo que Ovalle pudo salir de prisión y dijo no tener nada que ver con la muerte del estudiante de leyes.

     Alex Canilla fue despachado por las autoridades policiales, quienes le dijeron que a él no se le estaba buscando y que en caso de necesitar de su presencia se le detendría.

     La policía no ha informado si tiene personas detenidas en relación al hecho que ha consternado a la comunidad, ya que Ovalle era muy conocido, principalmente en la clase de los abogados, ya que siempre se mantenia en los predios del Palacio de Justicia de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic