Header Ads

martes, 20 de noviembre de 2018

PN DICE IDENTIFICARA A DEFENSORES DE LA PATRIA. ALDRIN BATISTA DICE NO REPRESENTAN PELIGRO


      Siria Bello.  La Policía Nacional trabaja en la identificación de un grupo de jóvenes de variadas que edades, que se identificaron como Defensores de la Patria, difundiendo un video que se hizo viral en las redes hace pocos dias.

     En el video los Defensores de la Patria, uniformados de negro al estilo militar, con un logo que les identifica y con la bandera dominicana, dicen que defenderán la soberanía del país de la amenaza que representan los haitianos y hacen el llamado a todo el que se sienta un patriota, hombres o mujeres, a unirse a su causa, asegurando que son cientos diseminados por todo el país, aunque en el video no figuren todos debido a problemas con el transporte.

     Dicen en el video ¨estamos siendo gobernados por traidores,  Los traidores nos gobiernan¨.

     No se especifica el lugar donde se grabó este llamado.

     Aseguran haber estado en la frontera y que fueron apresados por los haitianos, teniendo que pagar 5 mil pesos para que los liberaran.

     El Jefe de la Policía, General Ney Aldrin Batista, aseguro por su parte, que el grupo no representa ningún tipo de peligro, y que en el video solo aparecen uniformados, pero no portan ningún tipo de armas.

     Todo el mundo sabe lo que dice la Constitución de la República en cuanto a la Patria y quienes somos los llamados a defenderla, dijo Ney Aldrin Batista.      

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic