Header Ads

martes, 6 de noviembre de 2018

PN APRESA A ALEX CANILLA, ACUSADO ULTIMAR A RAFAEL OVALLE EN SPM


       Siria Bello.  La Policía Nacional dió a conocer en la mañana de hoy el apresamiento de Gelpy Alexander Morales Jiménez, alias Alex Canilla, a quien se le acusa de haber ultimado la pasada semana al nombrado Rafael Leonidas Ovalle en el Callejón Ortiz de San Pedro de Macorís.

     El Relacionador Público de la Comandancia Regional Sureste de la Policía Nacional, Capitán Julio César Santana, informó en rueda de prensa que el apodado Alex Canilla fue apresado ayer y desmintió que este se hubiese entregado la pasada semana, como él mismo divulgó en un video que recorrió las redes y varios medios de comunicación.                                                             

     El Capitán Santana dijo que la uniformada analiza un video tomado por una cámara de seguridad próximo al lugar de los hechos, donde se pueden ver a dos individuos escapar del lugar en una motocicleta y con cascos que cubrían su rostro y así establecer identidades y personas responsables del hecho de sangre.

     En tanto que Alex Canilla entrevistado a parte por los medios presentes, negó toda vinculación con el hecho, alegando que entre Ovalle y él se llegó a un acuerdo de un disentimiento de querella. 

     Se recordará que el pasado año, Ovalle y Alex Canilla sostuvieron un enfrentamiento en el que Alex quedó herido de bala de manos de Ovalle en un hecho ocurrido en un colmadón del sector de Vega, por lo que se convierte en el principal sospechoso.

     

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic