Header Ads

miércoles, 7 de noviembre de 2018

MUERE COACH DE INFIELD DE LAS ESTRELLAS ORIENTALES JOSE MOTA


     Siria Bello.  El Coach de Infield del equipo de beisbol Las Estrellas Orientales falleció en la mañana de hoy de un infarto al miocardio, tras confrontar repentinos problemas de salud, según diera a conocer la directiva del equipo.

     José Mota, mejor conocido como Motica,  quien también fue ex pelotero del equipo años atrás, comenzó a sentirse mal anoche, por lo que acudió a una clínica de San Pedro de Macorís, donde se le evaluó y se le despachó, pero al salir del recinto sufrió mareos y se le ingresó en el centro, muriendo poco después de un paro cardíaco.

     Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne de esta ciudad y su sepelio será a las cinco de la tarde de hoy.

     Beisbolistas y dirigentes de Las Estrellas Orientales han pasado a dicha funeraria a manifestar su solidaridad a los familiares de Mota. 

     Hoy está programado un juego de Las Estrellas contra los Leones del Escogido a las siete treinta de la noche, y la directiva verde ha informado que no habrá música en los alto parlantes del estadio Tetelo Vargas debido al sentido fallecimiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic