Header Ads

viernes, 2 de noviembre de 2018

MATAN OTRA MUJER! AHORA EN GUALEY, SANTO DOMINGO


      Siria Bello.  Una joven de apenas 15 años fue muerta a manos de su ex pareja, en hecho ocurrido ayer en el Barrio Gualey de Santo Domingo.

     Gabriely Sánchez, se encontraba separada de su ex marido, Orlando Adames Flete, de 25 años, quien se presentó a la vivienda de esta y la atacó a tiros, suicidándose luego.

     Para cometer el hecho, el joven tomó un arma de un hermano quien es oficial de la policía mientras este se bañaba y se dirigió al lugar a acabar con la vida de la menor. 

     Por el hecho, la fiscal que recibió la denuncia ha sido cuestionada, pues supuestamente retiró la querella interpuesta por la menor en contra de su ex, quien ya tenía antecedentes de violencia con otras parejas.

     Jean Alain Rodríguez, Procurador General de la República, dijo que se abrió una investigación en relación al caso, ya que aunque la querella sea retirada, se le debe dar seguimiento estricto a la situación determinada y aparentemente no se cumplieron con los requerimientos establecidos y desencadenó en la muerte de la joven y el suicidio de su agresor.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic