Header Ads

domingo, 11 de noviembre de 2018

MADRINA DE LAS ESTRELLAS ORIENTALES VISITA LIGA SABATINA 23 DE SOFTBALL Y ENTREGA GORRAS


       Margaro Santana.  La madrina del equipo de beisbol Las Estrellas Orientales realizó este fin de semana una visita de cortesía a la Liga Sabatina 23 de softball, donde estuvo repartiendo gorras verdes del equipo oriental a los jugadores para su uso personal.

     Mar Miladys Santana compartió con los miembros del equipo que le dieron una cordial bienvenida y en uno de los intermedios del juego recibieron gorras que identifican a Las Estrellas, para uso personal de los deportistas, que agradecieron el gesto de la madrina y de la directiva del equipo verde.

     La señorita Santana dijo sentirse bien de poder compartir con la liga y de rifar varias gorras verdes, las cuales entregó en medio de aplausos de los softbolistas.

     La Liga Sabatina esta compuesta por tres equipos que son Los Cangrejos, Las Jaibas y Los Camarones y está presidida actualmente por el Dr.  Juan Pared y la componen cerca de 100 jugadores, que cada sábado desde tempranas
horas de la tarde inician juego en el play del Club de Leones, donde se llevó a cabo el encuentro.

     Juan Pared dió las gracias a la madrina por la visita y el momento ameno, deseando suerte a Las Estrellas en este torneo de béisbol invernal y que el equipo pueda llevarse la corona. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic