Header Ads

lunes, 19 de noviembre de 2018

HOMBRE REPORTADO DESAPARECIDO FUE ENCONTRADO MUERTO HOY


       Siria Bello.  Un hombre reportado como desaparecido hoy por sus familiares, fue encontrado muerto esta misma tarde en las inmediaciones del Sindicato de Camioneros y Furgoneros, próximo a la carretera Mella. 

     Melanio Abercio Báez Marte, de 57 años y residente en el Barrio Villa Maranatha fue visto por ultima vez ayer caminando por la Autovía del Este, vestido con un polo a rayas y un pantalón gris y con una funda negra en la mano, según habían reportado sus familiares, pero en la tarde de hoy fue encontrado muerto en el referido lugar con aparentes signos de envenenamiento.

     Llevaba en uno de sus bolsillos una nota que había escrito explicando que se encontraba aquejado de varias enfermedades que ninguna tenían cura y no podía costear el tratamiento de los medicamentos indicados, al tiempo que se despidió de sus hijos, la madre de sus hijos y sus hermanos.

     Al lugar se presentó el médico forense de turno y las autoridades de lugar y realizaron el levantamiento del cadáver que fue identificado por una hija del fallecido.

     El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, y luego entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic