Header Ads

miércoles, 21 de noviembre de 2018

GRAN RECHAZO DE LA CIUDADANIA POR ASILO A CAPO WILLY FALCON


     
     Siria Bello.  Como balde de hielo ha caido en la opinión pública la noticia de la permanencia en el país a modo de asilo del conocido capo cubano Augusto Falcón, alias Willy Falcón, quien cumplió una condena de 20 años en los Estados Unidos.

     Según explicó el Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas Maldonado, Falcón está en el país desde el pasado 6 de noviembre, tras llegar a un acuerdo con las autoridades norteamericanas de ofrecerle asilo, ya que el llamado Cowboy de la Cocaína, rechazó ir a su natal Cuba por temor a represalias del gobierno cubano. 

     Falcón tiene hasta una residencia que se le fue entregada al llegar al país, producto de las negociaciones y cuya ubicación se ignora, y el asunto ha provocado una serie de comentarios negativos en las redes sociales, pues nadie sabe qué tipo de acuerdo se hizo para permitir la residencia del susodicho en el país.

     Willy Falcón cumplió condena acusado del trasiego de mas de 75 toneladas de cocaína valoradas en cientos de billones de dólares, en el lapso de 1978 hasta 1991, lo que se considera el cargamento mas grande registrado en Estados Unidos por ningún narcotraficante hasta la fecha.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic