Header Ads

lunes, 26 de noviembre de 2018

CANCHA DEL TOCONAL EN JORNADA DE EMBELLECIMIENTO CON NIVALDO DE LA CRUZ


      Siria Bello.   La cancha del Barrio El Toconal de San Pedro de Macorís fue remozada con una visita del aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz, quien llevó su equipo de trabajo al lugar y realizaron una operativo de pintura.

     El área deportiva luce como nueva gracias a la labor de los jóvenes que dirige Nivaldo, a quienes también se les une Voluntarios SPM Serie 23.

     
     En esta jornada estuvieron presentes jóvenes de El Toconal y el equipo de baloncesto del sector y el presidente del club, Alejandro Espinosa, quienes participaron de la labor y agradecieron a Nivaldo su preocupación pòr los jóvenes deportistas y porque puedan tener un área digna para su entretenimiento y esparcimiento.

     Nivaldo dijo sentirse muy bien y motivado al tiempo que agradeció la confianza a su persona de parte de los dirigentes del lugar, donde dijo acudió de inmediato ante la solicitud.

     De la Cruz cada fin de semana dedica parte de su tiempo libre a realizar recorridos y atender solicitudes sociales de las barriadas y dirigentes comunitarios, como la pintura y embellecimiento de varias canchas, repartición de canastillas a embarazadas y parturientas o entrega de materiales de construcción a las iglesias o donaciones de diversas índoles que vayan en beneficio de la colectividad.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic