Header Ads

lunes, 12 de noviembre de 2018

APRESAN PERSONA POR MUERTE DE JOVEN EN BARRIO MEXICO


     Siria Bello.  Agentes de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional apresaron ayer a un joven acusado de dar muerte a otro en un hecho ocurrido ayer en Barrio México de San Pedro de Macorís.

     El detenido es Jonathan Alexander Querrillonsi Ward, de 25 años, quien aparentemente está involucrado en la muerte de Lizandro Aquino, de 21 años, ocurrida ayer.  

     La uniformada también activa la búsquedas de un tal Jovany, quien supuestamente también está ligado al hecho de sangre, y se encuentra prófugo.

     Según versiones de la concubina de Lizandro, Carmen Rosa Ramírez, de 21 años, ella iba caminando junto a su pareja cuando les alcanzaron dos jóvenes en una motocicleta tipo passola quienes comenzaron a vociferar palabras obscenas al hoy occiso y a seguidas se desmontaron del vehículo y comenzaron a forcejear con Lizandro, quien no pudo defenderse de la puñalada que le asestó el llamado Jovany, perdiendo su concubino  la vida en el instante.

     Querrillonsi Ward no cunta con fuichas policiales, pero fue puesto bajo el control del Ministerio Público y está siendo procesado.

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic