Header Ads

martes, 6 de noviembre de 2018

ALEXIS FORBES, LOCUTOR MICROFONO DE ORO SAN PEDRO DE MACORIS!


      Siria Bello.  El conocido locutor petromacorisano Alexis Forbes fue premiado el pasado viernes como locutor del año para San Pedro de Macorís, en la premiación anual que realiza el Círculo de Locutores Dominicanos en su trigésima versión, y que está presidida actualmente por Ana Deisy Guerrero.

     Forbes tiene una gran trayectoria como locutor en diferentes áreas, como en la comercial y la musicalización, gozando del reconocimiento de sus colegas y esta vez fue reconocida por la máxima institución que agrupa a los locutores en el país.

     Una pléyade de profesionales del micrófono se reunieron en un gran encuentro de gala en el Hotel Jaragua, donde se realizó la premiación, dedicada esta vez a los extintos locutores Buenaventura Bueno Torres y Teo Veras. 

     Por primera vez en estos premios, se incluyeron en las nominaciones a locutores de las provincias del país, que fueron exaltados.

     Locutores como Franklyn Mirabal, como Locutor Deportivo, así como Andrés García, en el renglón Locutor Comercial, Kevin Cabral como mejor comentarista, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top