Header Ads

jueves, 4 de octubre de 2018

RATIFICAN SENTENCIA EN CONTRA DE SUPUESTOS PROPIETARIOS DE TERRENOS EN BAHIA DE LAS AGUILAS


     Siria Bello.  La Suprema Corte de Justicia ratificó la sentencia que anula unos supuestos títulos de propiedad de ocupantes de Bahía de Las Aguilas, en Pedernales.

     Mas de mil 200 títulos de propiedad fueron anulados el pasado mes por el mismo tribunal y con esta reciente ratificación se confirma la sentencia del Tribunal Superior de Tierras del 24 de febrero del 2016, de la parcela 215-A, del Distrito Catastral 3 del Municipio Enriquillo, cuando validaron la sentencia de la 8va. Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción del Distrito Nacional, cuando se presentaron 78 recursos de apelación, en febrero del citado año.

     Los jueces actuantes esta vez fueron el Magistrado Manuel Herrera, Presidente, integrado además por Robert Plasencia y Moisés Ferrer.  

     Los codiciados y paradisíacos terrenos iniciaron una expropiación años atrás, a personas que de manera fraudulenta quisieron apropiarse de estas áreas costeras a precio de vaca muerta en detrimento del estado dominicano, pues pertenecen a una millonaria reserva natural.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic