Header Ads

jueves, 11 de octubre de 2018

PN CONSUELO REALIZA ENCUENTRO CON ESTUDIANTES


      Margaro Santana.  En la mañana de hoy se realizó un acto en el Municipio Consuelo, donde estudiantes del Liceo Secundario Astín Jacobo sostuvieron un encuentro amistoso con agentes policiales de esa comunidad.

     La actividad se denominó ¨Joven, la policía quiere ser tu amiga¨ y se inició a tempranas horas de la mañana, antes de iniciar la jornada de clases con un izamiento de bandera.

     Se contó con la participación de mas de 640 estudiantes que se alinearon en el patio de ese centro educativo, junto a los agentes policiales encabezados por el Coronel Francisco Sención de la Cruz, Jefe del destacamento de Consuelo y quien manifestó su satisfacción de poder compartir con parte de la comunidad estudiantil de Consuelo, exhortándoles a ir por el camino del estudio, a integrarse a las obras comunitarias y de bien social, alejarse de las drogas y malas prácticas y a tener un acercamiento con los agentes policiales que siempre están para servirles y protegerles, lejos de ser sus enemigos.

     La directora María Francisca Sosa tomó la palabra para  agradecer la iniciativa del Coronel Sención, a quien definió como un hombre preocupado por el bienestar de la comunidad y dar un verdadero servicio de protección a los moradores junto a los agentes que comanda.   

      Se contó con la presencia del dirigente comunitario Manolín Ramírez.

        Concluido el acto, tanto Sención como los agentes policiales visitaron las aulas e intercambiaron ideas e inquietudes con los estudiantes y maestros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic