Header Ads

lunes, 22 de octubre de 2018

ORQUESTA SINFONICA JUVENIL SAN PEDRO DE MACORIS MAESTRO JULIO DE WINDT CELEBRO SU IX ANIVERSARIO CON GRAN CONCIERTO


     Siria Bello. La Orquesta Sinfónica Juvenil San Pedro de Macorís Maestro Julio De Windt, celebró su IX Aniversario con un gran concierto efectuado el pasado sábado en el Salón Francisco Comarazamy de la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

     Este concierto fue patrocinado por la Fundación San Pedro y la Alcaldía Municipal, que cada año se esmeran en llevar este despliegue de talento juvenil a nuestro pueblo.

     Melodías como Danza Ungara, de Johannes Branz, Marcha, de Robert Schumann, Charambo, de Manuel Artés, Final, de Peter Tschaikowvski y los merengues Loreta, de Ñico Lora y Juanita Morel, entre otros mas, fueron interpretados magistralmente por esta orquesta y el cuarteto Sinphony Bracks.

     Los Maestros Capi Daguendó, Guillermo Mota e Isaías Mateo hicieron gala de sus conocimientos musicales dirigiendo a los jóvenes ejecutantes, todos oriundos de San Pedro de Macorís, y del Municipio Consuelo.
   
      La organización estuvo a cargo de Norys de los Santos, Secretaria de la Fundación San Pedro.

     Entre los presentes estuvieron el Dr.  Carlos Juan Musa, Presidente de dicha fundación, así como su esposa Awilda Cruz de Musa, el Dr.  Fermín Alvarez, el alcalde de Juan Dolio-Guayacanes, John Hazim Albainy, Belén Gómez, Gerente del Club Hemingway de Juan Dolio, Margarita Cataldi, las Dras.  Rosalinda Richiez y Angela Corporán y una delegación del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en representación de la intendente, Coronela Maritza Pérez, entre otras personalidades.
   
     El evento terminó pasadas las nueve treinta de la noche con el aplauso de pie de los asistentes, quedando abierta la invitación para el próximo 15 de diciembre, cuando se efectuará el tradicional Concierto Navideño en el Club Hemingway de Juan Dolio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic