Header Ads

lunes, 15 de octubre de 2018

NIVALDO ENTREGA UNIFORMES A SEIS EQUIPOS DE BALONCESTO PARA TORNEO


     Siria Bello.  Los equipos de baloncesto de varios barrios de San Pedro de Macorís y municipios obtuvieron ayer la donación de los uniformes para su torneo anual.

     En rueda de prensa en el local de la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, organizada por la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, Nivaldo hizo entrega a los equipos de los Barrios México, Restauración y Sarmiento, así como a los equipos de Consuelo y Santa Fé, que participarán en el Torneo Navideño Sub 25, que inicia el próximo día 17 de los corrientes.
     
     Los atuendos fueron recibidos por la directiva de la referida asociación, encabezada por su Presidente Carlos Robles, quien agradeció a Nivaldo la entrega.

     En el acto estuvieron presentes varios dirigentes y líderes barriales que representaron a su sector, en la entrega, así como los jugadores de los equipos que participarán.

     El aspirante a Diputado en su turno al tomar la palabra, expresó su interés de que la juventud se integre a las actividades deportivas, anunciando que estará presente en los juegos que les sea posible, para disfrutar de los partidos, ya que el baloncesto es uno de sus deportes favoritos.   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic