Header Ads

lunes, 22 de octubre de 2018

NIVALDO DE LA CRUZ REALIZA SAQUE DE HONOR EN TORNEO U-25 Y PINTA CANCHA PUNTA GARZA


     Siria Bello.  El aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz realizó el saque de honor el pasado sábado entre los equipos de la comunidad de Santa Fé y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, desarrollado en la cancha del antiguo ingenio, en el marco del desarrollo del Torneo Navideño U-25.

     Dicho torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís y este año es dedicado al Ing.  Pedro Mota Pacheco, Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, y al extinto Andrés Berroa, Merejo.

     Nivaldo es patrocinador del equipo de Santa Fé y se encuentra asistiendo a los intercambios deportivos entre los equipos.

     Santa Fé se impuso sobre los uasdianos 66 a 55, lidereando Domingo Williams con 21 puntos.

   La líder comunitaria Adalgisa Cordero, Coca, agradeció a Nivaldo el aporte hecho al equipo de Santa Fé, manifestando que no solo ayuda al sector deportivo, sino a las embarazadas, la niñez y aportes colectivos.

     Nivaldo agradeció a Coca sus palabras y dijo que lo hace con cariño y entrega porque se siente comprometido con el pueblo que le vio nacer. 
     Así mismo, ayer domingo, Nivaldo se desplazó con su equipo de trabajo a la cancha de Punta de Garza, donde se había solicitado su presencia porque la cancha de esa barriada estaba falta de pintura. 

     El aspirante a diputado se presentó allí y realizó un operativo de embellecimiento de esa área deportiva, y brocha en mano junto a los jóvenes de la comunidad, pintaron la cancha con colores alusivos, lo que fue aplaudido por la comunidad y algunos líderes comunitarios.   

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic