Header Ads

miércoles, 17 de octubre de 2018

INTERPOL APRESA ESLOVACO AL SALIR DE PREVENTIVA DE SAN PEDRO DE MACORIS


     Siria Bello.  Un nacional eslovaco fue apresado ayer por la Internacional Police, INTERPOL al salir de guardar prisión de la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís.

     Tomislav Kasnar Kasnar, nacionalizado dominicano y quien lleva varios años residiendo en el país guardó prisión por dos años y dos meses en San Pedro de Macorís, acusado de estafar en el 2009 a un ciudadano ruso con un millón 900 mil euros que traducidos a nuestra moneda suman unos 14 millones de pesos.

     Tadej Pestrotnik confió la suma a Kasnar para la inversión de la construcción de un edificio en la zona turística de Juan Dolio sinembargo dice el informe policial de ese entonces, que el eslovaco desvió el dinero en provecho personal, invirtiendolo en la compra de vehículos de lujo, prendas y varias propiedades.

     Kasnar también había incurrido en actos de estafa en la ciudad de La Romana y en Santiago de los Caballeros y guardaba prisión por estos hechos.

     Hacía alrededor de diez dias se había llegado a un acuerdo con el pago de una garantía económica para su libertad condicional por lo que se le dió una orden de libertad que le fue entregada ayer, mas grande fue la sorpresa del esloveco cuando inmediatamente salió a la calle, lo esperaban varios miembros de la INTERPOL que lo apresaron y lo llevaron a Santo Domingo para su extradición a Miami en las próximas horas. 

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic