Header Ads

martes, 9 de octubre de 2018

ESTRELLAS ORIENTALES REALIZAN RUEDA DE PRENSA, PRESENTAN NUEVA MADRINA Y OFRECEN DETALLES DE ESTA TEMPORADA BEISBOL OTOÑO INVERNAL


       Siria Bello.  La directiva de Las Estrellas Orientales realizó en la mañana de hoy su tradicional rueda de prensa, dando a conocer la nueva madrina y los detalles de esta temporada de béisbol otoño-invernal 2018-2019.

     La nueva madrina, Señorita Mar Miladys Santana Bello recibió la banda como nueva madrina de parte de la Señorita Ericka Hazim, madrina saliente.
     
     La Señorita Santana agradeció a la directiva por la confianza depositada, a sus familiares y expresó su satisfacción de representar al equipo oriental, elogiando el esfuerzo realizado por obtener la corona, asegurando que este sí será el campeonato verde.

     El Presidente del equipo,  Lic.  José Mallén dio la bienvenida y  entre sus declaraciones a los periodistas presentes habló de la inversión de mas de un millón de pesos en la readecuación del terreno y una moderna caja de bateo, además de la inversión de los peloteros.
     Fernando Tatis, Manager mencionó los beisbolistas que entrarán a jugar para Noviermbre-Diciembre, como los estelares Fernando Tatis Junior, Robinson Canó, Miguel Angel Sanó, entre otros.
     
     Fueron presentados los cronistas y voces deportivas y comerciales de las transmisiones, como Ricardo Santana, Raffy Ubiera, José Bejarán, Tetelo Morla, Daniel Javier, entre otros.

     En la mesa directiva se encontraban además Jesús Feris, Luis Velázquez, Miguel Santana y Filiberto Fernández.

     La organización estuvo a cargo de la Lic.  Winnifer Vizcaíno, ex madrina de Las Estrellas y actual Gerente de Mercadeo del equipo oriental  y la conducción conducción estuvo a cargo de Carolina Morales.

     Estuvieron presentes el Ing.  Juan Erick Yermenos, Regional del Ministerio de Deportes, el Alcalde Tony Echavarría y el Gerente de Operaciones Regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco, entre otras autoridades y miembros de la prensa local y nacional.       

     El encuentro terminó con un refrigerio luego de las preguntas y respuestas a los periodistas.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic