Header Ads

martes, 23 de octubre de 2018

EN SANTO DOMINGO NORTE OTRO FEMINICIDIO-SUICIDIO


     Siria Bello.   Un hombre cobró la vida de otra mujer dominicana temprano en la mañana de hoy y luego se suicidó en el sector capitalino de Sabana perdida, barrio El Cachón, Santo Domingo Norte.

     Esta vez la víctima es Yaritza Valdez Sánchez, de 17 años de edad, quien tenía dos meses separada de su ex marido, Junior Martínez Plasencia, de 25 años, quien se presentó a la residencia de la hoy occisa como a las siete de la mañana y le infirió un balazo en la cabeza, procediendo luego a suicidarse, dejando un niño de cuatro meses en la orfandad.
  
     Familiares expresaron que Martínez Plasencia cometió el hecho por celos y porque la joven madre se negaba a reconciliarse con él. 

     El feminicida-suicida había escrito un hermoso mensaje a eso de las doce de la noche en la red de Facebook, expresando cuanto amaba a su hijo y que jamás lo dejaría solo, sinembargo, horas mas tarde escribió un mensaje en su Estado que solo decía ¨El Fin¨. 

     Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, para los estudios de lugar y posteriormente entregado a sus familiares.   

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic