Header Ads

lunes, 29 de octubre de 2018

EN REUNION HISTORICA CC DEL PLD APRUEBA PRIMARIAS ABIERTAS


     Siria Bello.  El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, aprobó en tan solo tres minutos realizar Primarias Abiertas y simultáneas, para la elección de su candidato a terciar en las próximas elecciones del 2020.

     El Presidente de esa organización política, Dr.  Leonel Fernández Reyna, propuso tres puntos, que consistieron en la aprobación de primarias abiertas, conformar una comisión para modificar los estatutos y que la decisión sea ratificada por el pleno de dirigentes.  Todas las propuestas fueron aprobadas por la aclamación de los presentes, con lo que quedó concluida la reunión, realizada en la Casa Nacional del partido morado l pasado sábado.

     El pleno fue realizado con 559 miembros, para una asistencia de un 92.09% de quórum, contándose con la presencia del Presidente Danilo Medina.

     Leonel Fernández expresó que el partido dio muestras de unidad y madurez política y José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, expresó que con esa muestra de unidad, ganó el partido.  
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic