Header Ads

jueves, 25 de octubre de 2018

ASALTAN DOS EX ALTOS JEFES MILITARES EN MENOS DE CUATRO DIAS


     
Siria Bello.  Dos ex altos mandos militares han sido asaltados en menos de cuatro días en hechos ocurridos en Juan Dolio,  San Pedro de Macorís y en la ciudad capìtal.

     El pasado domingo en la comunidad de Jan Dolio, Guayacanes, el ex Jefe de las Fuerzas Armadas, General Retirado Juan Bautista Rojas Tabar, fue víctima de un asalto a mano armada de parte de dos individuos, mientras se encontraba con su esposa y otra pareja mas amiga del matrimonio.

     Los cuatro fueron despòjados de dinero en efectivo, celulares, prendas y otros valores, cuando se disponían a regresar a la ciudad capital desde la casa de veraneo del ex militar en esa comunidad costera horas de la tarde.

     Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los individuos y se presume que pertenecen a una bamda de atracadores que opera en Boca Chica, La Caleta, Juan Dolio y Santo Domingo.

     Pòr otro lado, en la mañana de hoy el ex Jefe de la Policía Nacional, General Retirado Jaime Marte Martínez fue despojado de su teléfono celular mientras se encontraba conversando por el mismo dentro de su jeepeta estacionada.

     El hecho ocurrió en la Avenida Rómulo Betancourt del sector Bella Vista, cuando un joven a bordo de una motocicleta le arrebató el móvil y emprendió la huida.

     Las autoridades realizan las investigaciones de lugar.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic