Header Ads

miércoles, 12 de septiembre de 2018

SE SUICIDA RECONOCIDO COMUNICADOR Y PROFESOR EN SANTIAGO


     Siria Bello.  Gran pesar y sorpresa ha generado en la ciudad de Santiago de los Caballeros el suicidio de un reconocido comunicador y profesor el día de hoy, lanzándose de un puente.

     Fausto Lantigua, de 67 años de edad y residente en el sector El Dorado, se lanzó del Puente Hermanos Patiño de la Avenida Circunvalación Sur, próximo al sector Bella Vista esa ciudad, y familiares y amigos coinciden en que el maestro se encontraba muy deprimido por complicaciones de salud. tras sufrir un accidente cardiovascular y también se vio agobiado por problemas económicos.

     Lantigua era muy activo en participación de programas radiales y televisivos de Santiago, destacándose también por ser dirigente de izquierda, aunque se mantenía alejado de esta práctica hace muchos años.

     Laboraba en la Escuela J.  Armando Bermúdez del sector Los Platanitos y fue pensionado por antiguedad en el servicio por el Ministerio de Educación.  Durante 15 años condujo el programa Portafolio Extra, junto al periodista Guillermo Saleta y el catedrático universitario Radhamés García en los canales 29 y 57 de Santiago, donde aun se produce el programa de lunes a viernes.  Era tio del comunicador y presentador Sergio Carlo, quien labora en el programa Chévere Nights con Milagros Germán en Santo Domingo.

     Muchos coinciden en que Lantigua rechazó ayudas económicas de parte de amigos que se sentían preocupados por su salud y su situación.    
   
     Comunicadores, familiares y amigos han copado las redes sociales y los medios de comunicación manifestando el dolor y la sorpresa de la muerte del respetado profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic