Header Ads

lunes, 17 de septiembre de 2018

SAN PEDRO DE MACORIS EN ALERTA AMARILLA, MAS DE CIEN VIVIENDAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS


       Siria Bello.  En San Pedro de Macorís aun se continúa en Alerta Amarilla por los remanentes de la depresión tropical que nos afectó el pasado fin de semana y el Centro de Operaciones de Emergencias, COE, reportó mas de cien viviendas afectadas por las lluvias en el mas reciente boletín del medio día de hoy.

     En el Callejón Ortíz, se registraron 40 viviendas anegadas por las aguas, así como en la Calle Salvador Reyes, antigua 20, se reportaron 48 casas llenas de agua.

     Igualmente en Los Cocodrilos, de Barrio México, se reportaron 10 viviendas anegadas y en El Silencio, de Placer Bonito, 25 casas en iguales condiciones.

     En total, 123 casas dio a conocer el COE, afectadas por las inundaciones de las calles de San Pedro, producidas por los remanentes de la depresión tropical Isaac a su paso por este litoral del Caribe.   

     Isaac era huracán categoría 1, luego pasó a ser Tormenta Tropical y a su paso por nuestras costas ya se había degradado a Onda o Depresión Tropical, pasando con un amplio campo nuboso que causaron prolongadas lluvias y ocasionales ráfagas de viento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic