Header Ads

miércoles, 12 de septiembre de 2018

ROSALBA RAMOS ES LA NUEVA FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL EN SUSTITUCION DE YENI BERENICE REYNOSO


     Siria Bello.  Una nueva Fiscal del Distrito Nacional fue designada la noche del lunes en sustitución de Yeni Berenice Reynoso, tras el concurso interno realizado por el Consejo Superior del Ministerio Público.

     La Magistrada Rosalba Ramos Castillo es la nueva incumbente judicial y antes de ser nombrada se desempeñaba como Fiscal Interina en Santo Domingo Oeste, según informó la Procuraduría General de la República, que además dio cuenta de que en el país fueron nombrados 36 nuevos Procuradores de Cortes de Apelación, Procuradores Especializados y Procuradores Fiscales, dando cumplimiento a la Ley Orgánica numerada con el 133-11, que consigna los nuevos nombramientos por concurso tras vencerse el tiempo en la posición.

     En Santiago fue nombrado como Fiscal José Francisco Núñez, en sustitución de Luisa Liranzo, en Santo Domingo Este Olga Diná Llaverías fue sustituida por Milcíades Guzmán.  En tanto que en Pedernales la Fiscalía será dirigida por Nafys Rivas, en María Trinidad Sánchez en lo adelante será Juan Mateo Ciprián, en La Vega Aura Luz García y en San Francisco de Macorís Smaily Rodríguez.

     En Valverde, Mao, el nuevo fiscal es Nelson Rodríguez, en San Cristóbal fue nombrada Fadulia Rosa y Yeisin Alcántara en Dajabón.  En Moca, Provincia Espaillat fue designada Yorelbin Rivas, , en la Provincia Independencia Soni Rosario y Grimaldi Oviedo en Montecristy.

     En Peravia, Baní, Angel Darío Tejeda y Edward Núñez en Salcedo.  En tanto que como nuevo fiscal en San Juan de la Maguana está el Magistrado Adolfo Félix, Marggie Viloria en Las Matas de Farfán, en El Seybo Jorge Herrera, en Hato Mayor Marlenis Guante, en Santiago Rodríguez Sumaya Rodríguez y finalmente en Samaná Ericka Pujols.    

     La Procuraduría informó que este concurso se realiza por primera vez dando cumplimiento a la ley referida, en el Reglamento de Carrera del Ministerio Público, dando prioridad a las altas  calificaciones obtenidas por los referidos magistrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic