Header Ads

lunes, 10 de septiembre de 2018

RESCATAN EMPRESARIA SECUESTRADA EN COTUI. PN DICE EL ASUNTO SE RELACIONA A DEUDA POR DROGAS


       Siria Bello.  Una empresaria que fue secuestrada el pasado miércoles en Cotuí, fue rescatada por las autoridades tras llegar a acuerdos con sus captores y la Policía Nacional informó hoy que el asunto está relacionado con deudas de drogas.

     Un video que circula en las redes da cuenta de como tres hombres se presentan al negocio propiedad de Yacaira Pérez Ortega, Melissa Bar,  la raptan y la introducen en un carro negro, marca Honda Civic, en hecho reportado en la comunidad La Bija, en Sánchez Ramírez, Cotuí.

     Hoy la mujer fue dejada en el Kilómetro 28 de la Autopista Duarte donde fue rescatada y el vocero de la uniformada, Coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo hoy en rueda de prensa que el secuestro de la dama aparentemente está relacionado a asuntos de una deuda por drogas en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos y que un hermano de la hoy rescatada también había sido secuestrado en Florida el pasado año, por los mismos motivos.  

     Familiares de Yacaira Pérez se mostraron agradecidos con las autoridades y con las personas que se mantuvieron orando y aportando apoyo.

     Pérez es sometida a tratamiento médico y a interrogatorio de las autoridades.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic