
La huelga, organizada desde tempranas horas de la mañana de hoy en la Avenida Abraham Lincoln, conllevó la obstaculización del tránsito con la colocación de decenas de vehículos del transporte en esta importante vía capitalina.
El servicio de transporte público fue paralizado en las principales Avenidas, como la 27 de febrero, la Isabel Aguiar, y las autopistas de Las Américas y San Isidro, en demanda de que el gobierno resuelva lo del alto costo de los combustibles en el país.

De su lado, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, reforzó su flotilla de vehículos para garantizar el servicio de transporte a los usuarios, de los cuales se pudieron observar cientos varados a la orilla de las referidas avenidas, queriendo llegar a sus destinos, pero posteriormente el flujo se normalizó tras la intervención.
Juan Hubieres, Diputado y además Presidente de FENATRANO, dijo que eso es solo un calentamiento que ahora es que falta, porque hay que frenar el abuso de las autoridades actuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario