Header Ads

martes, 4 de septiembre de 2018

PASTOR DE SANTIAGO SE TRASQUILA LA BARBA QUE EN PROMESA DEJO CRECER HASTA LOGRAR UN TOMOGRAFO PARA HOSPITAL DE NIÑOS


       Siria Bello.  Un Pastor Evangélico de Santiago de los Caballeros realizó un acto de trasquile de barba ayer en el mismo patio del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, tras cumplir la promesa de que no se afeitaría hasta que se consiguiera un tomógrafo para el referido centro de salud, y llenado el cometido, procedió a quitarse la frondosa barba que llevó durante un año.

     El Pastor Pablo Ureña había sostenido una lucha durante ocho años para que el hospital adquiriera el aparato, y tras lograrlo, Ureña convocó a miembros de su iglesia, líderes comunitarios, personal del referido hospital y miembros de la Fundación Niños con una Esperanza, un barbero le cortó y afeitó la barba ante el aplauso de los presentes.
     Al ser entrevistado por periodistas presentes, declaró que para conseguir el tomógrafo pasó muchas vicisitudes, incluso por burlas de funcionarios del hospital.

     Dijo que la lucha aun no termina, ya que faltan los quirófanos y otros servicios básicos, ya que está bueno que los niños sigan muriendo por falta de atenciones adecuadas.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic