Header Ads

jueves, 20 de septiembre de 2018

MUERE CESAR MEDINA, PERIODISTA Y DIPLOMATICO


      Siria Bello.  Falleció a los 70 años en la tranquilidad de su residencia hoy, el periodista y Diplomático César Medina, tras una larga lucha contra un cáncer hepático que le obligó a retirarse de sus labores como productor de programa de televisión y de su cargo como representante del gobierno en varios países.

     Medina, oriundo de San Cristóbal, fue productor del Telematutino Hoy Mismo, por la televisora Color Visión, en la mas reciente producción de su variada carrera comunicacional, ya que también fue productor de varios programas en el canal Teleantillas y el canal 7, además de ser fundador y editor del periódico matutino Hoy y del vespertino Ultima Hora, reportero del Listín Diario y Director de Comunicaciones en el Ministerio de Agricultura.

     Se manejó además en una empresa llamada Comunicaciones y Eventos, especializada en Maestrías de Ceremonias y actividades sociales y políticas.

     En el 2005 fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Chile y en el 2009 en el Reino de España con el mismo cargo y en 2016 fue embajador en Panamá.

     El Senado de la República lo reconoció como Ciudadano Distinguido, y recibió la Orden al Mérito del General Higgins de parte del gobierno Chileno, impuesta por Michelle Bachelet.

     También en su natal República Dominicana fue condecorado en dos ocasiones con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado Gran Cruz Placa de Plata, igualmente en San Cristóbal fue exaltado tres veces como Hijo Distinguido y Meritorio, de parte de los tres partidos políticos mayoritarios.

     Mucho se había rumorado sobre la muerte del comunicador, que fue desmentida en dos ocasiones, pero hoy sus familiares y seguidores lloran su partida. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic