Header Ads

miércoles, 19 de septiembre de 2018

MATAN HOMBRE EN SANTO DOMINGO OESTE DE TRES DISPAROS EN PLENA AVENIDA


     
Siria Bello.  Un hombre fue ultimado de tres disparos al caer la tarde de hoy,  dentro de un vehículo que circulaba por la Avenida Circunvalación en Santo Domingo Oeste, próximo al Batey Palavé.

     Por sus documentos, fue identificado como José Manuel Lorenzo Pula, de 29 años y oriundo de Cambita, Garabito,  de San Cristóbal y los personas de las inmediaciones dijeron que escucharon las detonaciones y vieron un carro blanco estacionado de donde salieron dos hombres que huyeron por una zona boscosa, dejando abiertas las puertas del copiloto y la de atrás del lado derecho.

     Lorenzo presentaba dos disparos en el pecho y uno en la cabeza y el vehículo es marca Honda Accord, placa A790406.

     Al lugar llegaron varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, que acordonaron el lugar y tomaron evidencias del lugar del crimen para iniciar las investigaciones de lugar.

     Mas tarde la policía ofreció los datos de que Lorenzo Pula era abogado y en el interior del vehículo se encontró un proyectil y unos documentos en que constaba que el abogado había ganado una causa recientemente en un Tribunal de San Cristóbal. 

     La policía cree que los asesinos están relacionados muy de cerca con el occiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic