Header Ads

jueves, 20 de septiembre de 2018

HIJASTRA MATA SU PADRASTRO EN SANTIAGO PORQUE ESTE GOLPEABA A SU MADRE


     Siria Bello.  Una mujer mató de una estocada en el pecho a su padrastro, porque encontró a este golpeando a su madre en hecho ocurrido en San José de la Mina, en Santiago de los Caballeros.

     La víctima fue identificada como Agustín Pérez Tavárez, mejor conocido como Augusto, de 58 años, quien cayó herido de muerte al Juana Alicia Belliard. de 32 años, asestarle una puñalada cuando este la golpeó con un celular que tenía en la mano al la hijastra intervenir en defensa de su madre.

     Tanto la hija como la madre, Cesarina Belliard, de 54 años y que es modista, se encuentran detenidas, y versiones dan cuenta de que Pérez era una persona amigable y tratable hasta que tomaba alcohol, y era entonces cuando procedía a agredir a su esposa y a sus hijos.  Llevaba mas de 30 años casado con Cesarina Belliard y habían procreado dos hijos.

     Con anterioridad, la victimaria había sido agredida por su padrastro ocasionándole heridas con un cuchillo en una de sus orejas, según las versiones.

     Tanto la familia de la víctima como la de la victimaria se encuentran en serias divisiones luego del hecho que se debate en la justicia de Santiago.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic